POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de GRUPO BUENO ARENAS consciente del alto grado de globalización y competitividad actuales, ha establecido la siguiente política en materia de calidad y gestión ambiental:

“Seguir siendo la Empresa líder en la INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN MEDIOS DE EXTINCIÓN, DETECCIÓN Y ALARMA; INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO; REALIZACIÓN DE REPARACIONES DE SINIESTROS EN LA VIVIENDA, y la mejor valorada por nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestra oferta de servicios y productos, a su vez, y nuestra preocupación por el medioambiente, gracias a nuestro compromiso por cumplir los requisitos de nuestros clientes, los reglamentos aplicables a nuestro servicio, y los relativos al medioambiente. Todo ello para mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integrada, que aúna nuestro sistema de gestión de la calidad y nuestro sistema de gestión ambiental”.

Esta Política se desarrolla en los siguientes principios básicos que constituyen nuestra filosofía:

  • Todas nuestras actuaciones deben ir orientadas a que nuestros clientes de hoy quieran seguir siéndolo mañana, tanto por nuestra actividad innovadora como por nuestra implicación con la política de Empresa.
  • Sólo facilitando servicios y relaciones de calidad podremos contar con la confianza de nuestros clientes a largo plazo.
  • Nos comprometemos con la prevención de la contaminación, a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos y requisitos ambientales.
  • Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos expresos e implícitos y de los requisitos legales aplicables.

Nuestra calidad ante el cliente, pasa por nuestra responsabilidad en el trabajo. Como complemento, el compromiso autoimpuesto de disponer de certificaciones de reconocido prestigio con nuestros sistemas respecto a las normas UNE-EN ISO 9001. Mejorar de modo continuado nuestros servicios y la eficacia de nuestro sistema de gestión integrado. Sólo ofreciendo constantemente formación a nuestro personal, podremos mejorar nuestras opciones. Debemos mantener una entidad generadora de riqueza materializable en la mejora continua del sistema de gestión y satisfacción de todas las partes interesadas.

La Dirección de GRUPO BUENO ARENAS se compromete a considerar y reconocer todas las aportaciones y sugerencias de sus empleados orientadas a la mejora de la calidad, de los métodos de trabajo o de cualquier sistema o elemento que facilite la mejora de los resultados. Nuestros proveedores constituyen un pilar fundamental en la calidad de los productos finales, así como en la rentabilidad de nuestros procesos y nuestro compromiso con el medioambiente. Por todo ello, esta política y los principios que la sostienen se publican para el conocimiento de todos los Empleados de la Empresa y debe ser asumida y compartida por toda nuestra organización.

ALBACETE, 22 de Abril de 2025

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